Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  google twitter facebook

• JUTE 2016

JUTE-2016

DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN EN LA ERA DIGITAL

Encuentro virtual con la Società Italiana di Ricerca sull’ Educazione Mediale (SIREM)

El pasado día 30 de junio se realizó un encuentro virtual entre representantes de la Società Italiana di Ricerca sull’ Educazione Mediale (SIREM) y la Red Universitaria de Tecnología Educativa (RUTE), iniciando de esta manera una vía de colaboración entre ambas asociaciones. Sus presidentes, el profesor Pier Cesare Rivoltella (Universidad Católica de Milán) y el profesor Juan de Pablos Pons (Universidad de Sevilla) compartieron la necesidad de tomar iniciativas para apoyar al campo de la Tecnología Educativa en el ámbito europeo. La declaración de colaboración entre las dos asociaciones, se irá concretando en diferentes iniciativas de carácter conjunto, a partir del próximo curso 2014-15. La Junta Directiva de RUTE valora positivamente el inicio de la colaboración entre las dos asociaciones para apoyar a la Tecnología Educativa, tanto en el ámbito académico como en sus múltiples desarrollos aplicados.

Webs relacionadas:

• rute historico noticias

• rute relatec

• red social tecnologia educativa logo

• evte link

• jute logo negro